Registrar una comida


  1. En el menú de la izquierda, haga clic en Alimentos.
  2. Luego, haga clic en Poner alimentos. Se abre la página Poner alimentos.
  3. Seleccione Infantes o Niños.
  4. Asegúrese de que la fecha correcta es la seleccionada en la parte superior de la página.
  5. Haga clic en el menú desplegable Seleccione alimento y seleccione la comida que está registrando (Desayuno, Merienda a.m., Almuerzo, Merienda p.m., Cena, Merienda noche).
  6. Haga clic en el cuadro Turno 1 e ingrese la hora de la comida si es necesario. También puede hacer clic en   y usar las flechas para ajustar la hora. Su patrocinador del programa de alimentos podría especificar este horario. Si ese es el caso, no puede hacer cambios a este cuadro.
  7. Haga clic en el menú desplegable de cada componente de la comida y seleccione los alimentos servidos en esta comida. Puede empezar a escribir el nombre de un alimento para filtrar de acuerdo con un alimento específico.
  8. Para el componente Pan/sustituto, haga clic en  para que ¿Es esto entero rico en el grano? marque que el pan/sustituto de pan es rico en granos integrales. El patrón de comidas del CACFP exige que sirva al menos un alimento enriquecido con granos integrales cada día.
  9. Haga clic en el nombre de cada niño para indicar que están presentes en la comida.

Nota: si ofrece dos porciones de una comida, vuelva a hacer clic en el nombre del niño para marcarlo como presente en ambas porciones. Tanto 1 como 2 deberían aparecer destacados. También puede hacer clic en el número para indicar la porción en la que estuvo presente el niño.